Divorcio desde 450€
Presentación

ABOGADA Dª RAQUEL DURÁN DÍEZ

Colegiada nº 25916 por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

El Despacho

Somos especialistas en los procesos de separación, divorcio (procedimiento de mutuo acuerdo y contencioso) y nulidad matrimonial. Nuestra máxima es la atención personalizada, y garantizamos en todo momento la más absoluta confidencialidad y transparencia en nuestras actuaciones.

SEPARACIONES DIVORCIOS CUSTODIAS

Nuestro gabinete jurídico cuenta con amplia experiencia y demostrada solvencia en las áreas de derecho familiar y matrimonial.

Como abogados especialistas en divorcios en Hospitalet de Llobregat le asesoramos sobre cómo afrontar un procedimiento de divorcio y la documentación necesaria para su puesta en marcha, así como la mejor manera de simplificar trámites y reducir los costes inherentes al mismo; nos responsabilizamos de todos los trámites judiciales (presentación de la demanda, solicitud de medidas provisionales, etc.), buscando siempre la resolución más satisfactoria y beneficiosa para nuestros clientes.

Abogados dedicados al Derecho de Familia

Al frente del bufete se encuentra la figura de Dª Raquel Durán Díez que trabaja por y para garantizar la transparencia, el compromiso y la eficiencia en cada gestión y la individualización de cada caso para alcanzar cada uno de los objetivos previstos.

La piedra angular de nuestra labor es la honestidad; consecuentes con la delicada situación financiera que vive nuestro país, elaboraremos siempre una estrategia encaminada a la consecución de los mejores resultados con la menor inversión económica posible.

Además de este hecho, sobre todo en los casos de divorcio, no dejamos de lado el aspecto más humano. En una circunstancia de esta índole subyacen muchas veces situaciones de angustia, miedo y preocupación que es necesario detectar y atender, con la máxima consideración y la necesaria prontitud, para lograr la máxima contribución de las partes y un dictamen final satisfactorio, además de un proceso lo menos traumático posible para todos los implicados. Procuramos que en todas las circunstancias se cumpla al máximo el principio de la no implicación emocional de los miembros más vulnerables (hijos menores de edad, por ejemplo) de la unidad familiar.

Déjese aconsejar por un abogado experto en divorcio

Confíe en nuestros servicios, es la mejor forma de afrontar un proceso sin preocupaciones añadidas ¡No le defraudaremos!